iconf icont inconin
Historia

Farmatitu S.A. incursiona en el mercado farmacéutico, el 11 de noviembre del año 2002 gracias a un emprendimiento familiar, abriendo su primer local de venta sobre la Avda. España casi Gral. Santos, actual Casa Central.

La solidez en su desempeño, hicieron posible que en breve, Farmatitu S.A., abra nuevas sucursales en distintos puntos de Asunción y Gran Asunción. inclusive en el interior del Pais, como Concepción, Villarrica, Santani y Ciudad del Este.

VISION:Consolidarnos dentro del rubro para ganarnos cada vez más la confianza de nuevos clientes que buscan encontrar satisfacción, solución de sus problemas y calidad de vida. 

MISION: Comercializar productos garantizados por su calidad y buen precio. Brindar buena atención, con personal adiestrado para lograr la satisfacción de nuestros clientes, dentro de un ambiente agradable y cordial.



VALORES:  Por la naturaleza de las actividades desarrolladas por la empresa, la misma se define como altamente comprometida con la sociedad, entendiéndose esto como: La persona humana como el mas alto valor a ser tenido en cuenta.
Vocación de servicio: Atención personalizada, eficiente y efectiva.

Trabajo en equipo: Todos formamos parte de un solo objetivo; que es la satisfacción del cliente.

Para lo cual trabajamos en constante coordinación, innovando nuevas acciones y estrategias para dicho fin.

Compromiso con los clientes: La satisfacción de nuestros clientes, es el objetivo principal y un error debe ser considerado como una enseñanza que no debe repetirse

foto


www.farmatitu.com.py - Copyright - Todos los derechos reservados | Teléfono: (021) 220 354 | E-mail: farmatitu@farmatitu.com.py.